EL NANO GLUTATION POR NEUMI

lunes, 21 de diciembre de 2015

DE MADRE A MADRE

DE MADRE A MADRE
POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA
Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados realizaron una manifestación exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. Acá está la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba...
DE MADRE A MADRE:
Ví tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la Reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares y con mejores prestaciones.
Ví cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
Ví también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, ya que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fué asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su fría tumba, en el panteón sin siquiera poderlo abrazar y besar.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: yo seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.
Qué ironía de la vida, yo que siempre crié a mis hijos como la mamá más mala para que ellos fueran los hijos más buenos, y sí que lo era, mi hijo era honesto, trabajador, excelente amigo, esposo padre e hijo y sin más, un mal hijo de una buena madre le quitó la vida y nos destrozó toda ilusión a la familia entera.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS !

¡LOS DERECHOS HUMANOS SON
PARA LOS HUMANOS DERECHOS !
Si estás de acuerdo con esta carta, por favor hazla circular !
Quizá entre todos podamos revertir estos valores que se están instalando en nuestro país, donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores que sólo queremos vivir en Paz
Me sentí con deseos de compartir este mensaje con ustedes.

5 comentarios:

marix dijo...

Es triste e indignante como la justicia del hombre es injusta para los que amamos la justicia.
Pero quiero decirte Madre del hijo que ya duerme en un cementerio frio como dices al que ya no podras abrasar. La justicia divina es maravillosa porque tu hijo no despertó en el infierno sino en el seno de Abraham; pero el otro con su mal camino y sin arrepentimiento alguno su morada eterna será un lugar de tormento. Así pues que sigue luchando porque un dia mediante el reconocimiento de Cristo como nuestro unico y verdadero salvador tú veras a tu hijo de nuevo y nos gozaremos más
de lo que nos gozamos aquí enla tierra ya en el tercer cielo ya no hará más llanto ni más tristeza ni más dolor. Y esto es una promesa de Dios.

Mery dijo...

Lamento mucho madre que perdió a su hijo y que ya no puede acariciarlo pero tenga por seguro que el ha sido recibido en la gloria de DIos por que la justicia siempre llega.Y aquel que aún consume nuestros impuesto llegara el momento que tendrá que pagar sus deudas con réditos y esa madres alcahuetas sabrán el dolor que se siente perder un hijo.

asuena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asuena dijo...

No soy la mujer mas creyente en la palabra de DIOS reconozco que me falta mucho, tengo dos hijos, la compadezco mucho y soy sincera no he pasado por ese dolor, si estuviera en sus zapatos no se si hubiese echo lo mismo de pronto si por que no he aprendido a perdonar y a olvidar.
pero la palabra de Dios dice que tenemos que perdonar a los que nos ofenden, que no alberguemos rencor en nuestros corazones.
El que mato a su hijo tiene que arrepentirse ante Dios por sus pecados.
y usted tiene que arrepentirse por sus pecados para que Dios le de vida eterna.
y el odio es pecado.
y el que no perdona no sera perdonado.
No debe ser fácil por que hay cosas que son mas fáciles de perdonar y a uno le cuesta trabajo ahora eso pero hay que tener en cuenta que si queremos vida eterna ese es el camino.

Unknown dijo...

Look at the way my partner Wesley Virgin's tale launches in this shocking and controversial video.

Wesley was in the military-and shortly after leaving-he found hidden, "mind control" tactics that the government and others used to get anything they want.

As it turns out, these are the same tactics many celebrities (notably those who "come out of nowhere") and top business people used to become wealthy and successful.

You've heard that you only use 10% of your brain.

That's mostly because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

Perhaps this conversation has even occurred IN YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head seven years back, while driving an unlicensed, trash bucket of a car with a suspended license and $3 on his bank card.

"I'm so frustrated with going through life paycheck to paycheck! When will I become successful?"

You took part in those types of questions, am I right?

Your own success story is going to be written. Go and take a leap of faith in YOURSELF.

UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER