EL NANO GLUTATION POR NEUMI

domingo, 8 de septiembre de 2013

LA ROSA Y EL CACTUS

Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en El hombre sonrió y dijo: la rosa! es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más, lo que valga más, pero en esos placeres no está el amor, yo me quedaría con el cactus porque la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así está contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo, ahora dime hombre, con quién te quedarás?
su mano: una rosa y un cactus… y le preguntó al hombre: si yo te doy a escoger una flor, cuál eliges?
Compártelo con todas las mujeres, para que se sientan orgullosas de ser cactus, y con todos los hombres para que recuerden lo que tienen... una tremenda mujer a su lado.
Te deseo éxito
Que Dios te bendiga
Recuerda:
El objetivo de las LAS FRASES DE VALOR es enseñarnos que siempre habrá oportunidad de tratar a los demás con respeto, dignidad, tolerancia y solidaridad. Eso sucederá de las maneras más creativas e inesperadas.


No hay comentarios: