Busca con Google

DALE OXIGENO A TU VIDA - SYNERGYO2 EN ACCION

Buscar en este blog

Cargando...

REFLEXIONES PARA TU VIDA - HUGO ALMANZA

miércoles, 21 de mayo de 2008

LA INDIFERENCIA, LA LIEBRE Y EL TIGRE

LA INDIFERENCIA, LA LIEBRE Y EL TIGRE

Había una vez un hombre que se encontraba decepcionado de la humanidad, decepcionado de la indiferencia de los hombres con sus semejantes, de que cada vez el hombre esta dejando de ser menos humano y que mas se estaba asemejando a un animal.

Cuando creía que la humanidad no tenia sentido y que todo estaba perdido, caminando cierto día por un bosque se quedo sorprendido con lo que sus ojos observaban. Había una liebre que le estaba dando de comer a un tigre que estaba mal herido. Sorprendido volvió al día siguiente para comprobar si es que era casualidad lo visto, y lo que había visto se repetía todos los días, hasta que un día el tigre ya recuperado, se levanto simplemente sin decir gracias a la liebre y se fue.

El hombre admirado por la solidaridad de la liebre se dijo: Si entre Los animales se ayudan, siendo ellos menos inteligentes que el hombre, Entonces todavía hay esperanzas.

Entusiasmando quiso comprobar si todavía hay solidaridad entre los hombres. Entonces para comprobar cierto día se echo en medio de la pista a ver si alguien se acercaba a ayudarlo. Y así estuvo todo el día: en la mañana, la tarde y en la noche. Cuando ya era media noche triste y decepcionado, se decía así mismo "Este mundo no tiene esperanzas".

Y una voz por ahí que con el viento venia le dice: "Deja de comportarle como el tigre y actúa como una libre".

Y tu como actuarías

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Escríbenos a:
reflexionahoy@gmail.com
Visite:
www.jesusnoshabla.blogspot.com

RELOJ MUNDIAL

Visitantes